Cerrar
Celebrity

Khloé Kardashian comparte una tierna foto junto a Kylie

Kylie

Este fin de semana supimos que Kylie Jenner estaba embarazada y que lo mantuvo en secreto porque quería disfrutar del proceso, sin estrés ni preocupaciones. Necesitaba proteger su bienestar emocional.

Esto requirió que el clan Kardashian mantuviese el secrete bajo siete llaves. Todos debieron medir sus palabras e incluso Khloé Kardashian, la otra embarazada de la familia, no pudo pronunciarse acerca de la experiencia tan especial que suponía estar esperando su primer hijo al mismo tiempo que Kylie.

Ahora que Kylie anunció su embarazo con bombos y platillos, Khloé puede pronunciarse todo lo que quiera y es por esto que subió una tierna imagen de ambas embarazadas.

“Felicidades mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Echaré de menos lucir mi barriga contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero, pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande”, escribió Khloé junto a la tierna imagen.

El vientre de Khloé se ve mucho menos abultado porque a ella aún le quedan dos meses para dar a luz. En esa foto habría estado en su segundo trimestre.

Leave a Response

X