Cerrar
Moda

Joanie Clothing, moda con estilo vintage

“Ropa bonita para almas nostálgicas” es el eslógan de la marca inglesa Joanie Clothing, creada a fines de 2015 con el objetivo de crear prendas modernas pero de inspiración vintage, con un estilo que sus propios creadores definen como “divertido, coqueto y femenino”.

Si les gusta el look de Zooey Deschanel en New Girl (o fuera de la pantalla) o sueñan con vivir en los días de Mad Men, esta podría ser su nueva marca favorita. En el sitio web pueden encontrar desde vestidos de fiesta, hasta ropa muy adecuada para la oficina e incluso trajes de baño. Todo en un estilo sesentero, pero a la vez suficientemente usable para que no parezca un disfraz de época.

Mi primera experiencia con Joanie…

fue cuando en octubre del año pasado hice un pedido -con muchas dudas de que fuera a llegar hasta Chile-, de una polera y un vestido. Habiendo comprado antes en Asos, esperé. Pacientemente, esperé un mes. No pasó nada, así que esperé otro mes. Tampoco nada. Para acortar la historia, mi esperado pedido llegó recién en enero, pero el servicio al cliente fue un siete y estuvieron muy atentos a responder todos mis correos llorando con errores de ortografía en inglés… Es más, me devolvieron lo que había gastado, en compensación por el atraso.

¡Sobre la ropa, nada que decir! La calidad es excelente, el estampado de la polera está muy bien hecho, no tuvo problemas en la lavadora y el calce de ambas prendas corresponde a lo que esperaba de las tallas. Otro dato sobre Joanie: tienen tallas desde el 8 al 22 (inglesas), así que son harto más inclusivas que otras marcas que uno puede encontrar por acá.

La experiencia, con atrasos y todo, fue tan buena que hice un segundo pedido. ¡Se demoró apenas dos semanas! Así que a lo mejor lo de la primera vez, fue un incidente aislado.

Si este es el look que les gusta y tienen problemas encontrando ropa de esta onda aquí, les recomiendo 100% probar con esta marca y conocerla.

 

En este enlace puedes ver peinados vintage que irán perfecto con tu nueva ropa. 😀

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X