Cerrar
BellezaCara

¡Fuera, espinillas!

¡Hola, bellas! Hoy vengo a contarles una excelente solución para las espinillas. Como madre de un preadolescente veía día a día como mi guagua de pronto se iba llenando de unos granos espantosos y, sinceramente, inacabables. Con esas horas escasísimas a los buenos dermatólogos, y la parada de rigor a la farmacia por los remedios de mi pésimo metabolismo, me decidí a preguntar si me recomendaban algo.

La respuesta fue una sola: No+akné. Si bien esta marca tiene una línea completa que va desde la base de maquillaje hasta gel exfoliante, yo solo me llevé un par de barras de jabón exfoliante para mi coso chico. Debe aplicarse, dejarse estar un minuto, y aclarar.

La experiencia:

 

Les diré que tuve poca fe. No por la barra de jabón, sino por confiarle su utilidad a un preadolescente masculino. Lo amo, pero bueno, qué les voy a decir… Por eso fue enorme mi sorpresa al comenzar a ver resultados EN DOS DÍAS. Y es que la cosa era grave y ha pasado a ser completamente normal. Con todo y mis dudas iniciales puedo dar fe que la barra de este jabón es mágica y una ayuda mental para las madres estresadas. Ahora mi hijo ama el jabón (por que su madre no lo jode todo el rato).

Lo recomiendo para mejorar las relaciones madres- hij@s adolescentes jajajaja. Si bien no he probado el resto de la línea, se puede suponer que sea igualmente efectiva. Tienen jabón para piel sensible y normal, gel, máscara de tratamiento y base de maquillaje.

Cuánto: $2.990 cada barra de jabón.
Dónde: Salcobrand.

 

Podría interesarte: ¿Aumenta el acné por comer grasas?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X