PSB

Especial belleza con Renata Ruiz

Chicas, ¿qué tal? En esta oportunidad decidimos juntar algunos de los recientes tutoriales que nos ha dejado Renata Ruiz en videos fáciles y breves para que puedan sumar a sus rutinas de maquillaje. El fin de semana siempre es el momento perfecto para practicar en casa cuando no dominamos bien el arte de la brocha y créannos que todas hemos aprendido así. ¿Qué les ofrecemos esta vez?

CEJAS

Acá les dejamos el tip para rellenar sus cejas en menos de dos minutos, perfecto para nuestro día a día. Además, también les dejamos el tip de los fijadores que en algún momento les recomendamos.

ILUMINADOR

El clásico elemento con el que todas hemos tenido algún problema. Acá Renata nos indica los puntos clave en el rostro para aplicarlo. La cantidad va a depender de cada una y del efecto que quieran dar. También les recomendamos algunos tipos, ¿tienen alguno favorito? Los mios son los de Fenty Beauty que se pasaron <3

CONTOURING

El desafío mayor a la hora de aplicar efectos en tu rostro. Errores comunes es dejar demasiado en los pómulos o en la zona del mentón -nada peor que crear el efecto barba en vez de una sombra que afine tu cara. Además, te explicamos el funcionamiento de los bronzer que también sirven para dar este efecto y que queda bellísimo.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X