Cerrar
BellezaCuerpoMujer

El body: La prenda perfecta para este 14 de febrero

Al leer el título de esta nota podrán pensar de que es algo relacionado sólo para las parejas, pero NO, están muy equivocadas. Hace mucho tiempo que venimos explicando que el amor parte por una misma y por eso, nada mejor que levantarnos el ánimo con algún accesorio bonito para hacernos sentir confiadas de nosotras mismas <3

La ropa interior es perfecta para eso. Quizás algunas quieran discutir el punto, pero al momento de vernos a nosotras mismas al espejo traten de encontrar esas cosas bonitas que ustedes notan; la idea es siempre pensar positivo. Por lo mismo, me gustó mucho cuando comencé a notar que nuestras amigas de Love Lust empezaron con sus campañas para todo tipo de cuerpo, y más ahora con su deseo de que todas las mujeres se amen, estén en pareja o no, a través del llamado Enamórate de tu Body.

No tengas miedo a mostrar tu cuerpo porque todas sienten que hay algo malo con él, desde la más delgada a la que tiene muchas estrías. ÁMATE a ti misma, porque esos detalles te hacen única y no debes dejar que nadie diga lo contrario. Por lo mismo, estés enamorada o saliendo de una relación que te costó el corazón, es momento de regalonearte a tí misma.

Acá te dejamos parte de sus productos que pueden encontrar en distintas tallas.

Sólo deben buscarlos en la web de Love Lust, porque están bellísimos <3

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.