Cerrar
CuerpoDeporte

¿Conoces el gliding disc?

Constantemente estamos buscando nuevas técnicas deportivas para complementar nuestra actividad física… O simplemente para empezar algo nuevo porque definitivamente no volviste al gimnasio (a quién no le ha pasado).

Por lo mismo, ahora se está poniendo de moda esto del “gliding disc”: unos discos deslizantes con los que se pueden hacer MUCHOS ejercicios para el tren inferior y tren superior.

Este ejercicio sirve para tonificar nuestro cuerpo y mejorar la resistencia -que muchas veces hace falta a la hora de correr o bailar-. También aumenta nuestra capacidad aeróbica e incluso nuestro equilibrio y coordinación.

¿Cómo se usa?

Mejor véanlo por ustedes mismas antes de que me ponga a explicar algo que no entiendan. Creo que es un muy buen ejercicio en especial para quienes tienen poco tiempo… De hecho, perfectamente puedes estar viendo tu serie favorita en Netflix mientras ejercitas con el gliding.

VIA COSMOPOLITAN ES.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X