Cerrar
Celebrity

Confirmado: Habrá gira de las Spice Girls

Spice

El viernes recibíamos la mejor noticia del día: las Spice Girls estaban juntas y se comenzaron a dar varias especulaciones. En un comienzo se hablaba que harían apariciones en China y un nuevo álbum. Hoy TMZ confirmó que habrá una gira que las llevará a recorrer principalmente Estados Unidos y Reino Unido.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

También se rumoreaba que Victoria estaría presente pero no cantaría, información que fue aclarada por el sitio ya que Posh Spice estaría tan comprometida con el proyecto como sus compañeras Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

Victoria fue quien dio a conocer a través de una foto en Instagram que la reunión no había sido precisamente para ponerse al día, ya que contaba con la presencia de su antiguo manager Simon Fuller.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Según TMZ la gira empezaría a finales de verano en el Reino Unido y que continuaría con unas fechas en Estados Unidos. Si bien Victoria era la que ejercía más resistencia, finalmente cedió y está muy comprometida con las fechas en las que se presentará. Las malas noticias es que no grabarían un nuevo álbum.

Si todo esto es real, esperemos que nos den una presentación como la de la clausura de las Olimpiadas de Londres 2012 y mejor.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X