Cerrar
Tendencia

Bienvenidas al año del Perro de Tierra

¡Hola, bellas! El Año Nuevo Chino 2018 (que se establece en función del calendario lugar chino) corresponde al Perro de Tierra, y si bien por calendario se celebrará el 16 de Febrero, las energías del Perro ya comenzaron a manifestarse a partir el 4 de Febrero.

La energía del Perro de Tierra es Yang, por lo que en este año la acción va a ser algo muy importante. Para comprender más la energía del año, veamos las características de personalidad del Perro: es alegre, simpático e inteligente, defiende enérgicamente a los familiares y amigos y, es muy cauteloso con quienes no conoce.

En su círculo más cercano, sus vínculos son inquebrantables: es leal y fiel.  Es por esto que el Perro representa los amigos en los cuales podemos confiar y la seguridad en el hogar. El Perro incrementa la comunicación y el ingenio, que nos ayudará a salir de situaciones estresantes con tranquilidad y gracia, ya que el perro tiene la habilidad de encontrar soluciones inusuales a viejos problemas.

Por su parte, el elemento Tierra nos indica que es momento de concretar y ahorrar; es decir que no es propicio para los gastos innecesarios. También es momento de ser aterrizadas en nuestras ideas.

Este es un año para aprender a ser desinteresadas, generosas y también para cambiar de estilo de vida (por ejemplo: alimentarse más saludable, dejar de fumar, cambiarse de casa, etc) e iniciar nuevos proyectos empresariales.

Con amor,
Carolina Wachtendorff.

Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching de Vida Holístico
www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X