Cerrar
CelebrityModa

Bella Cruise lanza su marca de moda: BKC

Sí, leyeron bien, Bella Cruise, la hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman ha dado un paso adelante en el mundo de la moda y ahora anunció su nueva y propia marca: BKC.

En esta oportunidad, la colección tiene poleras de cuello redondo con dibujos de su autoría y cada uno de ellos tiene un valor cercano a los $51.000. Recordemos que Bella, de 25 años, es graduada de la Academia de Maquillaje y Cabello Delmar de Londres, aunque nunca siguió un camino fijo por aquella ruta.

Pero… ¿Qué significa BKC? Las iniciales de su nombre, aunque antepone el Kidman sobre Cruise a pesar de que se rumorea que no tiene una buena relación con su madre. El año en que se separaron -2001- Bella se fue a vivir con su papá y también ingresó a la cienciología, aunque nunca se supo si mejoraron las relaciones con Nicole.

En el 2015 Bella había hecho noticia luego de casarse en secreto en Londres con Max Parker, celebración a la que ningún miembro de su familia asistió.

 

Joce Acuña
Soy productora periodística y conductora en radio Rock & Pop. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X
X