CuerpoDeporteNovedadesSalud

BeFitness: La app con la que puedes encontrar tu actividad física favorita

BeFitness

Hay veces que por mero desconocimiento perdemos oportunidades de ejercitarnos a través de clases y experiencias más innovadoras y personalizadas. Con BeFitness esto se acabó.

Se trata de una plataforma móvil que conecta a coaches con usuarios ofreciendo clases de diversas actividades físicas a bajos precios y cercanas en ubicación. La idea de este emprendimiento es fomentar el ejercicio, ya que permite hacer “match” entre un coach y quienes quieran realizarlo.

Los triatletas e impulsores de la vida sana, Jorge Vásquez y los hermanos Javier y Gonzalo Tisi son los cerebros tras este innovador emprendimiento, cuya consigna es darle importancia al entrenador o “coach”, para incentivar un estilo de vida más sano y menos sedentario.

“Para nosotros, es el entrenador o coach quien genera valor en un gimnasio o un centro de entrenamiento y, pensando en esa figura, creamos esta plataforma para que ellos puedan captar usuarios y luego crear su propio negocio, lo que también les permite tener ingresos extra”, explica Javier Tisi, CEO y CoFounder de BeFitness.

Lo mejor es que se paga por clase y no requiere contratos mensuales, semestrales o anuales.

“El objetivo es que todas las personas que no quieren ir a un gimnasio o no están convencidas en firmar un contrato que -al menos- es mensual, tengan la opción de asistir a clases parceladas, pagando al momento de asistir y sin ningún tipo de papeleo”, dice Javier.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación funciona para toda aquella que quieren realizar actividad física de manera libre. A través de la App buscan clases, eligen la que más le gusta, la pagan y luego asisten presentando el ticket.

¿Quieres probar? Sólo debes descargar la App desde Google Play y App Store y buscar el ejercicio que más te guste y acomode.

Para más información visita su sitio oficial >>aquí<<

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X