Cerrar
Mujer

Ahora tienen nombre para todo: Esto es la midorexia

¿Qué? ¿Midorexia? ¿Cómo dijo? Según yo, otro nombre más para apuntar a una generación, que la verdad es bastante cool y que incluyen a Madonna, Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones, entre otras; Mujeres entre los 48 y 59 años que lo pasan increíbles y que no están preocupadas de su edad.

Qué es:

 

Midorexia es “la creencia de que no sólo se puede ser atractivo para siempre, sino que el paso de la edad nos convierte en personas aún más seductoras y serían un crimen no aprovechar esto al máximo antes de que sea tarde”, explica la periodista Shane Watson que acuñó el término, ya que cada vez más hombres y mujeres dejan de fijarse en su edad para hacer ciertas cosas. Si puedes usar un pantalón ajustado, lo haces. Si puedes comer lo que quieras sin afectar tu salud, lo haces.

Es una cosa de autoestima y de tu vitalidad, algo que también ha provocado que las marcas cambien su pensamiento sobre “quién es demasiado vieja para seguir trabajando en el rubro” o “dónde hay alguien más joven”; son cosas que han ido cambiando debido a que también hay una fuerza que ha provocado este replanteamiento.

Además, hay que decirlo: Muchas de ellas están más estupendas que una que es 20 años más joven 🙁 jajaja ¡maravilloso por estas mujeres maravilla!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X