Cerrar
Celebrity

Victoria Beckham en gloria y majestad por Vogue España

Ya varías se habrán topado con algunas fotos que serán parte de la edición de febrero de Vogue España, que tienen de protagonista a Victoria Beckham para hablar de su conquista en la moda y lo que han sido sus recientes años de trabajo y de familia.

Lo que ha adelantado la revista es que esta editorial estuvo a cargo de la cámara de Boo George, la estilista Sara Fernández y la mismísima ex Posh Spice que protagoniza imágenes que se expresan “con el mimo de un pintor y la intensidad de un coreógrafo”, de acuerdo a Eugenia de la Torriente, directora de la edición española y quien hizo la entrevista.

En la conversación se tocó el momento en que los Beckham vivieron en España por el trabajo de David que lo tuvo en el Real Madrid desde 2004, además de su paso por las Spice Girls: “Sigo hablando con todas y estoy muy orgullosa de lo que alcanzamos juntas. Me encanta la música que hicimos y  creo que siempre me gustará”, declaró.  En eso era imposible no preguntarle por un retorno al canto: “Me encantó actuar y cantar, pero eso sucedió en un momento en el que no tenía los mismos compromisos profesionales que hoy. Y no tenía hijos. Sería muy difícil para mí hacerlo ahora. Debo estar en casa para los niños y también tengo una oficina a la que acudir”.

Pero, ¿cómo han sido estos años de trabajo par avanzar en el mundo de la moda? “Siempre fui consciente de que la gente tendría concepciones previas de mi marca por haber formado parte de las Spice Girls y por estar casada con un futbolista. Por eso fue importante que el producto hablara por sí mismo. Y lo logró, desde el principio”, expresó.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X