Cerrar
Psicología

¡¿Qué?! Si tomas Gin & Tonic tienes más posibilidades de convertirte en psicópata

Esto sí que es loco y viene desde Cosmopólitan ES. De acuerdo a ellos, encontraron una publicación de la Universidad Innsbruck de Austria donde se explica que si te gustan y consumes Gin & Tonic tienes más probabilidades de ser un psicópata.

El estudio se hizo en dos partes y participaron 953 personas. Todo partió donde se les pedía que puntuaran alimentos y bebidas del 1 al 6 en función a su sabor (expresando si les gustaba más dulce, amargo, ácido, etc.) Luego tuvieron que responder varias preguntas relacionadas con su personalidad para conocer su estabilidad emocional con afirmaciones que debían ser positivas o negativas según cada uno, como “disfruto atormentando a la gente” o “a menudo vuelvo a ver las escenas sangrientas de las películas”.

Al analizar los datos, se confirmó que aquellos que dieron respuestas más perversas, preferían los sabores amargos como el GIN & TONIC… ¿COINCIDENCIA? ¿AH?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X