Cerrar
Celebrity

Time’s Up también fue protagonista de los Grammy 2018

Lo decíamos hace un par de semanas -como cada año-: Estamos en plena temporada de entrega de premios, y en esta oportunidad, uno de los protagonistas de la noche fue un movimiento. #TimesUp también se hizo parte de la jornada a través de dos poderosas voces.

Primero por medio de Janelle Monae, al dar un discurso de presentación del show de Kesha: “A todos los que se atreven a tratar de silenciarnos, les ofrecemos dos palabras: Time’s Up. Se terminó la desigualdad de salario, la discriminación, el acoso bajo todas sus formas y los abusos de poder (…) Eso no pasa solo en Hollywood o Washington, está presente también en nuestra industria. Tenemos el poder de influir en la cultura, pero tenemos también el poder de deshacer una cultura si no nos sirve. Entonces trabajemos juntos, mujeres y hombres, como una industria unida, determinada a alcanzar un ambiente de trabajo más seguro, igualdad de salarios y acceso para todas las mujeres”.

Luego de ese poderoso discurso, vino la presentación de Kesha, quien recordemos en 2014 tuvo una lucha en tribunales contra el productor Dr. Luke y que se extendió por años, tras la acusación de violación, abuso psicológico, y violencia de género. La presentación fue con su canción “Praying”, en la que habla de este proceso y que finalizó con lágrimas de emoción. También estuvo acompañada de Cindy Lauper, Camilla Cabello y un grupo de coristas.

Kesha estuvo nominada a Mejor Álbum Pop por “Rainbow”, aunque no se llevó galardón.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X