Cerrar
Recetas

Recetario chileno en tu bolsillo

Bellas, hace poco y por casualidad descubrí la app “ Recetas de Chile ”, de Fundación Imagen Chile. Debo decirles que quedé gratamente sorprendida y la recomiendo. Tiene platos típicos desde machas a la parmesana hasta multrúm, pasando por empanadas, ensaladas, chupes, etc.

Las recetas vienen por escrito y en video con famosos chefs chilenos, por si prefieres ver cómo se
hace, especifican cuánto te demorarás en hacerlas, y cuantas porciones da la receta. ¿No es
maravilloso? Yo ya tengo hambre de caldillo…

 

Revisa también:

PIZZA DE QUINOA:

Siempre es rico aventurarse con ingredientes diferentes, y hacer una masa con uno de los alimentos más nutritivos que hay no se puede dejar pasar. De verdad les va a encantar.

HAMBURGUESAS DE BRÓCOLI:

No hay que ser vegetariana o vegana para lanzarse a hacer una de estas delicias que son maravillosas. Son muy fáciles de hacer y también son perfectas cuando tienes hijos que no son muy cercanos a este vegetal.

MAYONESA DE ZANAHORIA:

Sí, leyeron bien. Es perfecto para las ensaladas o para un sandwich alternativo, además de que necesitas muy pocos ingredientes para tenerla lista.

SANGRÍAS:

Te dejamos un especial de este trago del verano en distintas versiones y que las habrá acompañado en más de una tarde de playa o de terraza post-oficina. Acá también les dejamos la alternativa menos calórica: el tinto de verano.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X