Cerrar
Celebrity

Es real: Dakota Johnson y Chris Martin están juntos

Dakota

Sí, al fin existe foto oficial entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin y Dakota Johnson, actriz de las 50 Sombras de Grey.

Durante meses se rumoreó que estaban juntos. La primera vez fue en Argentina, cuando la fotografiaron en medio del público observando el concierto de la banda británica.

Luego los vieron abrazados en la calle después de haber cenado con Nick Cave en Israel. El detalle es que la foto estaba tan borrosa que no se podía comprobar si en realidad eran ellos.

La tercera vez los vieron por separado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

La foto oficial

Finalmente la foto que confirma esta relación fue captada en un restaurante en Malibu, California. Según E! News, ambos llegaron en un mismo auto, fueron a comer, y se fueron de nuevo juntos.

Dakota

Y eso no es todo, ya que aparecieron fotos de los tórtolos en la playa.

Recordemos que Chris Martin está divorciado de Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos. Mantienen una relación cercana pero se dice que todos los romances que ha tenido el cantante desde su separación habían sido “objetados” por su ex. Al parecer Dakota habría pasado el filtro.

En cuanto a Johnson, está ad portas de estrenar la tercera película de la saga 50 Sombras de Grey, la que se lanzaría para el día de los enamorados

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X