Cerrar
Noticias

Publicidad de un gimnasio en el metro de Madrid se retira por sexista

Ya habrán notado que en más de una oportunidad los publicistas han debido enfrentar una renovación de sus pensamientos -al igual que muchos medios de comunicación, por la forma en que promocionan sus productos o servicios para evitar ser castigadas en redes sociales. Sin duda que esta fuente ha sido vital para ir sacando uno a uno aquellos comerciales que son sexistas.

Hace muy poco la cadena de gimnasios Basic Fit debió retirar del mercado una de sus más recientes publicidades. Juzguen ustedes mismas:

Estos son sólo dos de muchos tweets que abogan a que la publicidad es machista y sugiere que en vez de ir a hacer deporte al gimnasio se va a ver mujeres… Y será una situación sexista igual si fuese una mujer comentando algo parecido de los hombres.

Hay mejores formas para atraer personas a un servicio como este, y lo interesante es que las marcas ya no discuten algo que antes daban como una simple queja. Poco a poco avanzan los cambios en este tipo de situaciones.

 

VÍA COSMOPÓLITAN.ES

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X