Cerrar
LecturaPSBbookclub

#PSBbookclub: “Eleonor Oliphant esta perfectamente”

Muchachas, para este año les traigo una resolución: seamos honestas con nosotras mismas. ¿Cuántas veces nos preguntan cómo estamos y antes de pensarlo respondemos ‘bien’ y fingimos una sonrisa que no sentimos? Todas lo hemos hecho y en ocasiones es necesario, pero ¿que pasa cuando esa mentira pasa a ser la norma y no la excepción? Hoy en #PSBbookclub: “ Eleonor Oliphant esta perfectamente ”.

*POR TAMARA BRIONES

 

Eleonor Oliphant es el personaje de la novela de Gail Honeyman. Es una mujer joven que vive su vida desde su punto de vista, de una manera muy lógica, racional, solitaria y tranquila. Quizás demasiado para algunas de las personas que la rodean. Es interesante que uno no descubre mucho acerca de ella excepto por las interacciones y reacciones que otras personas tienen con ella y ver el mundo a través de sus ojos es revelador.

Es un libro que abre la mente a como otras personas nos ven, y como las amistades verdaderas pueden influenciar cambiar y hasta mejorar nuestra vida. Como el dejar entrar a otros en nuestra vida a veces nos hace cuestionarnos nuestras decisiones, nuestras rutinas y nuestras verdades. A medida que lo vayan leyendo les irá dando más curiosidad por este personaje y espero que al final sientan lo mismo que sentí al leerlo, mucha esperanza y admiración.

Les dejo un tráiler de youtube para que se animen!

Espero me cuenten que les parece y dejen en sus comentarios que les gustaría que leer para comentar en los próximos meses.

Besotes,

Tam

1 comentario

  1. Tengo ganas de comprarme este libro… pero mis ultimas compras son: “la mujer en la ventana” A.J Finn y “La luz que no puedes ver” Anthony Doerr.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X