Cerrar
Novedades

Probamos la máquina que da volumen a tus labios. Fotos aquí!

Una de las tendencias de belleza del último tiempo (en realidad desde hace un buen tiempo ya) son los labios más voluminosos. Esto se puede lograr con técnicas de maquillaje, pero también hay unas maquinitas que hacen “el milagro” por algunas horas.

Muchos besos para Kiss

Una de ellas es Kiss, la máquina de Mi Spa que yo probé! Esta máquina tiene un método no invasivo que a través de la tecnología de “vacum” más un serum hacen que tus labios se vean más gruesos. Además, al usarlo de manera frecuente, Kiss reactiva el colágeno y genera efectos duraderos a largo plazo, lo que se suma a sus efectos inmediatos.

Pasito a pasito

Entonces, este producto está compuesto por el serum “Smart Lip Plumping” y el “PMD Kiss”, que es la máquina propiamente tal y que puedes usar en tu casa sin mayor complicaciones y en poco tiempo. Sólo debes seguir dos pasos:

1. Aplicar el serum en tus labios limpios y secos y deja actuar por 1 minuto.
2. Encender el PMD Kiss y presionar la boquilla del equipo firmemente contra el labio para obtener una mayor succión. Primero el de arriba y luego el de abajo. Son como 10 a 20 succiones en la zona derecha, central e izquierda de cada labio (y también puedes hacer lo mismo en el interior del labio para mayor volumen).

¿Duele?

Yo lo usé para un matri que tuve hace poco y me encantó!!! No duele nada nada y efectivamente mi boquita quedó más gruesa y sensuaaaal.

Esta maquinita la puedes comprar directamente en www.mispa.cl. Miren el antes y después de mis fotos y juzguen uds a ver qué les parece.

 

ANTES de Kiss

DESPUÉS de Kiss

DESPUÉS (de broma jiji)

Y aquí con mi boca muy sensual para ir al matri después de usar Kiss…

Leave a Response

X