PSBSexualidad

Si tienes planeada una noche romántica mejor no coman estos alimentos

noche romántica

¿Les ha pasado que tienen todo planeado para una noche romántica con la intención de tener sexo, pero que después se sienten un poco mal y todo se desinfla?

Quizás, algo en el proceso salió mal y puede ser la comida.

Ciertos alimentos pueden ocasionar diferentes cambios en el organismo, lo cual puede impedir alcanzar el orgasmo.

No es necesario evitar las comidas, pero es aconsejable intentar comer un poquito más liviano o tomar la decisión de hacerlo después de tener sexo. También es una buena fórmula.

Alimentos que no debes consumir antes de una noche romántica:

Chocolate: Este dulce es considerado como un afrodisíaco, ya que libera endocrinas.

No obstante, también cuenta con dos ingredientes como la anandamida y la feniletilamina, estos pueden reducir considerablemente el deseo sexual de las personas.

Agua tónica: Si van a pedir bebidas en un bar o restaurante es mejor que evites cualquiera que tenga agua tónica, sobre todo los hombres.

El vodka o el gin, por ejemplo, pueden afectar los niveles de testosterona y disminuir el deseo sexual.

Queso: Esto es solo para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, lo cual tiene resultados nada atractivos como la hinchazón o los gases.

Comida chatarra: Las hamburguesas o perros calientes son muy deliciosos, pero no solo son malas para tu salud sino para tu vida sexual.

Estudios revelaron que estas comidas provocan obstrucciones en las arterias que irrigan los genitales.

Papas fritas: Esta comida cuenta con mucho sodio, lo que no es nada recomendable para los hombres. Pueden sufrir de hinchazón y evitar que tengan una erección.

Dulces: Consumir una excesiva cantidad de azúcar puede reducir el deseo sexual.

Carne roja: Investigadores advirtieron que las carnes rojas cuentan con muchos químicos que dificultan el orgasmo a la mujer.

Fuente:Emedemujer.com

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X