Cerrar
CelebrityModa

Millie Bobby Brown, nuestra favorita de los SAG Awards 2018

Hace mucho rato que acá en PSB seguíamos los pasos de Millie Bobby Brown en las alfombras rojas y en las calles con su estilo fresco y juvenil… No olvidemos que ella tiene sólo 13 años y que estará muy pronto de cumpleaños: El 19 de febrero.

Ahora enloquecimos con su look que nos dejó en la entrega de los SAG Awards 2018: Un vestido de Calvin Klein by Appoinment -casa con la que fichó como rostro- y cuyo diseño estuvo a cargo de Raf Simons. Ese bello traje de lentejuelas -que quizás no notaron mucho en las fotos que se veían más de lejos de la actriz- fue complementado nada menos que por un par de zapatillas blancas sin caña Converse <3

Creo que no sólo amamos la combinación que logró en la alfombra roja, sino que además nos encanta el toque del calzado, ya que más que nunca se reflejaron sus 13 años de edad dejando los taquitos de lado (que siempre han sido a la medida y comodidad de ella, por cierto). Además, es bueno que alguien rompa el esquema de un dress code que en zapatos, no existe.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X