Cerrar
Celebrity

Meryl Street propone a Oprah como presidenta

Oprah

El discurso de Oprah Winfrey en los Golden Globes fue atómico. Fue honrada con el premio Cecil B. DeMille por su destacada contribución al entretenimiento. Es la primera mujer afroamericana en recibir este reconocimiento.

Ophra

“Este año nos convertimos en la historia. Pero no es solo una historia que afecta a la industria del entretenimiento, es una que trasciende cualquier cultura … política o lugar. Quiero expresar mi gratitud a todas las mujeres que han soportado años de abuso o acoso porque, al igual que mi madre, tuvieron hijos que alimentar, cuentas que pagar y sueños que perseguir. Son las mujeres cuyos nombres nunca sabremos “, dijo en su discurso.

También añadió, “durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o creídas si se atreven a decir la verdad al poder de esos hombres … pero se les acaba el tiempo. ¡Su tiempo se acabó! Su tiempo se acabó”.

¿Oprah 2020?

Hollywood aclamó a Ophra tras su empoderado discurso. Una de las actrices que la respalda es la gran Meryl Streep.

La actriz nominada por su última película “Post” comentó a Jimmy Kimmel que no le importaría tener un gobierno conformado por estrellas de Hollywood.

Incluso, Kimmel le preguntó si Oprah ya le “había pedido” que se sumara a su gabinete; ella entre risas contestó que surgió el nombre de Tom Hanks como vicepresidente.

En el gabinete soñado de Meryl también figuraron Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Harrison Ford.

Acá te mostramos el momento:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X