Cerrar
BellezaCaraProductos

Matificar la piel en verano

¡Hola muchachas! Llega el verano, el calor y las que son como yo de piel normal a grasa empezamos a sufrir. No sé ustedes, pero yo siempre tengo el dilema de que me gusta que la piel se vea natural, radiante, pero no brillante como bola de disco. El problema es el calor, y para que el maquillaje no se corra tenemos que: usar muy poco o empolvar como locas… Lo que hace que la piel se vea ultra acartonada.

*POR TAMARA BRIONES

 

Como muchas saben, todo comienza con el cuidado de la piel, así que a pesar de tener piel grasa uso mi humectante, porque si no la ésta cree que esta deshidratada y produce mas aceites para compensar; o sea, queda más grasa, pero también toners para balancearla y lociones matificadoras para controlar la grasitud. Entre estas últimas encontré una joyita el año pasado y todavía la uso: es la loción matificadora de angelique de L’occitane.

Chicas, esta loción es una maravilla.

El frasco es de 30ml viene con un dispensador y necesitan muy poco para lograr el efecto matificante. No cubre 100 % los poros, no es como el Porefessional de Benefit, es una loción que al aplicarla en la piel se siente que la refresca y la calma de alguna forma. Tiene casi como una sensación mentolada sin tener nada de menta y controla la producción de aceite en la piel, entonces no la “enmascara” sino que la afecta desde una capa mas profunda así que la piel se siente fresquita y seca, ¡que es la mejor parte!

Se necesita muy poco para cubrir la cara y este es mi segundo año usándola, porque la guardo para el verano ¡y no me puede encantar más! Es maravillosa, se las ultra recomiendo si sufren con el calor como yo. Así que si tienen mas recomendaciones para nosotras, las chicas de piel grasa, escríbanlos en los comentarios.

Un besote,

Tam.

 

 

Lee nuestra nota sobre una excelente rutina de belleza casera.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

3 comentarios

  1. Hola, yo uso la leche de magnesia, pero el un poco agresiva para la piel, así que recomiendo llevar un frasquito con talco en la cartera y cuando empieces a brillar, te pones un poco de talco con un tissue y quedas como nueva. Y para regrescarse, agua de rosas, de la que lleva alcohol, porque así dura más la sensación de refrescante.
    Y no tapa los poros!

  2. Hola! Donde puedo encontrar esta loción? La he buscado pero no puedo encontrarla. Muchas gracias!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X