Cerrar
Celebrity

Malas noticias en la música: Falleció Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Volvamos a los 90′ y a sus grandes éxitos que cautivaron nuestros cassettes y cómo no, CD’s que fueron apareciendo a medida que desaparecía aquella década. Entre toda esa caja de recuerdos, sin duda que aparece The Cranberries y hoy es un día triste para la banda porque a sus 46 años falleció Dolores O’Riordan.

La cantante que estuvo con la agrupación desde 1990 fue encontrada muerta en Londres, donde se encontraba haciendo una sesión de grabación y hecho que fue confirmado por sus representantes. De momento la familia sólo ha dicho que se encuentra devastada y que piden un momento de privacidad.

Rocknvivo.com

Recordemos que Dolores vino por primera vez a Chile en 2007 y tres años después volvió con The Cranberries. Por acá, la recordaremos por siempre como una de las mujeres fuertes de los 90′ y por una voz incomparable, además de tener letras que abogaban por la paz en Irlanda y que no sólo hablaban de amor.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X