Cerrar
Series y cine

Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Big Little Lies

Big

Big Little Lies es la nueva joya de HBO y si ahora están arrasando en la temporada de premios -con cuatro Golden Globes, ocho Emmys, entre algunos- esto significa que para la segunda temporada tirarán toda la carne a la parrilla.

Si bien la serie está basada en el libro de Liane Moriarty y muchos se molestaron porque es pareció que el argumento había tenido un cierre perfecto, millones de seguidoras están agradecidas de este segundo ciclo, del que de a poco se han ido revelando algunas pistas.

Las nuevas incorporaciones

Big

Sabemos que Reese Witherspoon y Nicole Kidman estarán presentes (y ganarían un millón de dólares por episodio), pero además se espera que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz también estén presentes. Aún no se ha confirmado nada porque estarían negociando sus condiciones.

Una de las sorpresas que ya se reveló ante la prensa es la incorporación de Meryl Streep, quien dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (el personaje de Alexander Skarsgård, el marido que golpeaba a Celeste). Ella llegaría a Monterey tras para investigar lo sucedido con su hijo y velar por el bienestar de sus dos nietos.

Respecto a la presencia de Alexander Skarsgård esta aún esta en duda. Medio han informado que HBO tiene intenciones que haga apariciones para ahondar en el origen de la relación entre Perry y Celeste.

El argumento

“El oscuro y subversivo drama cómico ‘Big Little Lies’ explorará la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba… se avecinará la posibilidad de heridas emocionales y corporales”, eso es lo que ha revelado HBO hasta el momento.

Reese Witherspoon, productora ejecutiva de la serie, comentó a través de un comunicado que la segunda temporada ofrecerá “la oportunidad de profundizar en las vidas de estas interesantes y complejas familias de Monterey y aportar más de sus historia a la audiencia que las abrazó y defendió”.

Liane Moriarty, la escritora del libro, en persona está trabajando con David E. Kelley, creador de la serie y guionista de ambas temporadas, para que los textos estén en línea con las mujeres, el ambiente y la historia general de ‘Big Little Lies’.

La dirección

Si bien Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’) ha sido aclamado por su trabajo como director en la primera entrega, y considerando que él quería hacer sólo una temporada, se ha decidido que la segunda temporada la dirija una mujer: Andrea Arnold, a quien se le conoce por haber ganado un Oscar al Mejor Corto en 2005 con Wasp. Su trabajo más reciente es la dirección de tres capítulos de Transparent.

“Estoy más que emocionada de trabajar con la aclamada e inteligente directora Andrea Arnold, que estará al mando. La manera única de Andrea de contar historias será un ‘plus’ para todo el equipo”, dijo Reese Witherspoon en un comunicado.

Fecha de estreno

Casey Ploys, uno de los jefes de programación de HBO comentó a Vulture que es “imposible que se estrene en 2018”, por lo que lamentablemente tendremos que esperar hasta 2019.

Hasta al momento el segundo ciclo tendría siete capítulos de 50 minutos en promedio.

Leave a Response

X