Cerrar
CelebrityCuerpoDeporte

Las parejas que entrenan juntos, se unen más

parejasElsa Pataki entrenando junto a su marido el actor Chris Hemsworth.

Aunque creas que esto es una locura, es real: las parejas que hacen ejercicio juntos tienen más posibilidades de permanecer más unidos. Sí, aunque creas que tú sudando, no es sexy la ciencia demuestra lo contrario.

Existe una explicación que está relacionada con las endorfinas. Hacer actividad física las libera, y si estás con alguien que quieres también, por lo que es una situación ganar/ganar.

“El ejercicio tiene una gran cantidad de beneficios, uno de los cuales es mejorar sus sentimientos de autoestima. También sabemos que en las relaciones, cuanto más feliz te sientes contigo mismo, más sólida es la relación “, comentó la psicóloga de salud Jessy Warner-Cohen, PhD, MPH, del Centro médico judío Long Island en New Hyde Park, Nueva York a Men’s Health.

Al a ver contacto físico, tienes la oportunidad de trabajar en conjunto algo que incentiva a que haya más comunicación.

Además, al ejercitarte y ver a tu compañer@, al verlo puede generar mayor atracción sexual. Uno de los mejores beneficios es que al estar haciendo actividad física trae como beneficio tener relaciones sexuales más intensas y duraderas, ya que tu cuerpo está más resistente.

“Hay más frecuencia de sexo y se ha descubierto que personas que hacen ejercicio con más regularidad tienen más orgasmos”, explicó la doctora en la publicación.

Acá te mostramos algunas parejas de celebridades que entrenan juntos

Victoria y David Beckham

parejas

Los Duques de Windsor

parejas

Goldie Hawn y Kurt Russell

parejas

Si estás en búsqueda de un partner para ejercitarte, intenta con tu pareja…Te traerá grandes beneficios.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X