Cerrar
Celebrity

Las mujeres que no vistieron de negro en los Globos de Oro

Este domingo se celebró una nueva edición de los Globos de Oro, esta vez marcados por el movimiento Time’s Up contra los abusos y acosos sexuales que se destaparon el año pasado en Hollywood y que significó un cambio radical del “tabú” que significaba hablar del tema, además de abrir la conversación al respecto en todo el mundo.

Acá en PSB les contamos sobre la negra alfombra roja que se desplegó a través de los vestidos de las invitadas que cumplieron con la propuesta de vestir a oscuras en la cita, sin embargo, hay un par de excepciones:

BIANCA BLANCO

La actriz vistió de rojo intenso, quien explicó que llevar ese atuendo “no significa que esté contra el movimiento #timesup”.

MEHER TATNA

La vimos en el escenario también de rojo. La presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera optó por un vestido tradicional hindú en rojo, usando el pequeño pin de aprobación del movimiento -que lució la mayoría de los hombres invitados. Ojo que en su caso tenía un motivo: En India, su país natal, el rojo se interpreta como negro.

Además, otra cosa importante: La asociación anunció una inversión importante para becas de periodistas de investigación que luchen contra los abusos.

BARBARA MEIER

La modelo alemana decidió ir de colores claros y con un modelo semitransparente donde las plumas eran las protagonistas. No ha dicho nada al respecto de la decisión de ir en contra del “code dress” propuesto para la noche.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X