Cerrar
CelebrityModa

Lady Gaga: A 10 años de otra de las revoluciones de la moda + música

Hace 10 años quizás más de una todavía lograba pillar algunos videos en MTV, donde se aparecía una rubia de pelo muy liso bailando, con imágenes en una piscina y de trajes muy ajustados… Bueno, eran los inicios de Lady Gaga y su revolución ante la negativa que le habrían dado en un principio los ejecutivos musicales por ser una maravillosa voz, “pero nada novedoso” en términos presenciales.

Stephanie Germanotta llegó a revolucionar la música y a revivir la esencia de la estética de las presentaciones en vivo y en los videos. Con su primer disco “The Fame” comenzó a hacerse conocida e incluso llegó a tener muy buenas relaciones con diferentes casas de moda, en especial con Alexander McQueen… Algo que vendría más tarde y se reflejaría en “Bad Romance”, ¿o acaso no se les viene a la mente esas botas extrañas que parecen entre maravillosas e incómodas, o quizás horribles?

Todas esas pelucas, gafas grandes y extrañas, tacos muy altos y algunas prendas de látex llamaron la atención de miles de personas durante años, y que ahora tienen a Lady Gaga siendo ella misma, ya fuera de ese cascarón que vimos hace una década… Aunque de vez en cuando vuelve para sorprendernos, pero mucho menos que antes.

En medio de esta época de búsqueda, bien recordaremos su paso por las diferentes galas y alfombras rojas vistiendo trajes de carne, inflables y metálicos enormes. Todo que sigue en nuestras memorias y que pareciera que fue ayer. Sin embargo, hoy es momento de recordar sus inicios <3

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X