Cerrar
Maquillaje

Labios bicolor, la sorpresa de Lady Gaga

Hay momentos en que se nos acaba la originalidad a la hora de saber qué hacer en nuestros labios, más allá de usar colores llamativos o rupturistas como negros o azul oscuro.

Pero ahora Lady Gaga nos tiene una novedad que puede que tenga una pequeña dificultad. Su maquilladora Sarah Tanno le pintó los labios con dos colores, un tono más rojo arriba y tono más rosado abajo… Algo que la verdad se hace mucho para editoriales de moda, pero no PARA UN CONCIERTO. ¿Cómo diablos duraron tanto esos dos colores?

En este caso se hizo con unos labiales sólidos que al aplicarlos a la piel se adhieren creando una película que no mancha el otro labio. En este caso, son de la marca Le Marc Liquid Lip Crayon que han sido hechos por el equipo de Marc Jacobs Beauty.

A pesar de la maravilla de esos labiales, igual me quedó dando vuelta cuánto tiempo podrían durar unos comunes y corrientes… Lo más probable es que los matte sean más aptos para este efecto. Sería entretenido experimentar, ¿no?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X