Cerrar
Series y cine

Las fotos de “El regreso de Mary Poppins”

Mary Poppins

¿Cuántas veces en tu vida has visto Mary Poppins? Cuántas veces cantaste la estrofa de esta canción…

Eees Supercalifragilisticoespialidoso, 
aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso! 
Si lo dice con soltura sonará harmonioso, 
supercalifragilisticoespialidoso! 

Yo muchas al menos y, aunque sienta que no hay como Julie Andrews como Mary Poppins (así como no hay otra para La Novicia Rebelde), me intriga saber cómo será el remake de esta película.

Mary Poppins, su versión original

La película fue dirigida por Robert Stevenson, producida por Walt Disney y con canciones escritas por los hermanos Sherman. Se estrenó en 1964.

El guión, está basado en la serie de novelas Mary Poppins escritas por P. L. Travers. Está protagonizada como les dije por Julie Andrews como Mary Poppins, quien es esta niñera mágica que visita a una familia en Londres, y utiliza su estilo único para mejorar la vida de la familia.

También forman parte del reparto Dick Van Dyke, David Tomlinson y Glynis Johns, entre otros. Fue nominada a trece premios Óscar, un récord no superado por ninguna otra película producida por Walt Disney Studios.

Ganó 5 premios de esas nominaciones:  Mejor actriz para Julie Andrews, Mejor montaje, Mejor banda sonora (obvio), Mejores efectos visuales y Mejor canción original por Chim-Chim-Cheree.

“El regreso de Mary Poppins”

En verdad falta mucho para poder verla. Se estrenará el 25 de diciembre de 2018 pero, poco a poco vamos conociendo imágenes del rodaje, que en su mayoría han sido publicadas por ‘Entertainment Weekly’.

Ben Whishaw y Emily Mortimer dan vida a unos adultos Jane y Michael Banks.

¿Pero… qué actriz caracterizará a Mary Poppins? Bueno, acá hay una buena respuesta: será Emily Blunt.

El resto del elenco estará compuesto por John (Nathanael Saleh), Annabel (Pixie Davies), Ellen (Julie Walters), Jack (Lin-Manuel Miranda) y Georgie (Joel Dawson).

Como se aprecia en esta recreación, el barrio donde transcurre la película es prácticamente igual a la calle del Cerezo de la película de 1964.
¿Te dieron ganas de ir a verla? Un poco, ¿o no? Al menos para salid de la duda. Y ahora, por si quieres recordar te voy a dejar un pequeño regalo para activar la nostalgia …

Fuente: Elle

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X
X