Cerrar
Series y cine

Fanáticas de “Modern Family”, la serie estaría muy cerca de su fin

Las noticia no viene de un rumor sino que de los mismos creadores de “Modern Family”. Steven Levitan y Christopher Lloyd explicaron en The Hollywood Reporter que la serie está muy cerca de llegar a su fin: “Nuestro plan es terminarla con la décima temporada. Si podemos dejar a nuestro público con ganas de más, creo que es la mejor forma de despedirse”, declararon.

Lo malo es que ahora ya se está emitiendo la novena temporada, por lo que… Está pasando.

Si esto se cumple, “Modern Family” pasaría al recuerdo en 2019 pero no está 100% concretado. De hecho la temporada 10 debería ser estrenada en septiembre. Esta es una de las series más vistas de ABC y que a nosotros llega a través de la cadena FOX… No menor, recordemos que hace un tiempo Netflix la dejó de mantener en su parrilla en nuestro país.

A pesar de los buenos números, igual ha tenido pérdidas de audiencias, además de que el contrato con los actores llega hasta ese momento, entre otros asuntos.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X