Cerrar
BellezaCaraCuerpo

Este es el secreto para decir adiós a los puntos negros

Los puntos negros son un cacho. Son células muertas mezcladas con sebo que toman este tono ennegrecido consecuencia de la oxidación que se produce cuando toma contacto con el aire. Más encima, es una lata tratar de erradicarlos, pero acá tenemos un par de datos que te pueden ayudar en el combate.

LIMPIEZA DE CUTIS: Estas odiosidades son consecuencia de la suciedad acumulada causada por restos de maquillaje, polvo o grasa, así que una buena limpieza facial ayuda a deshacerse de ellos. Siempre entre los básicos hay que tener un tónico, leche limpiadora o agua micelar, además de crema hidratante.

EXFOLIAR TU ROSTRO: Incluye a tu rutina hacer este proceso al menos una vez por semana para desobstruir los poros y prevenir la aparición de granitos y espinillas, además de mejorar la textura de la piel, proporcionándole un aspecto suave y liso.

BAÑOS DE VAPOR: este es un dato infalible y ayuda a tener una piel más luminosa y limpia de impurezas, ya que eliminan las células muertas que se hayan podido apilar en los poros. Sólo basta una olla de agua caliente y hacerlo dos veces por semana, no más.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

  1. cuando haces lo del vapor, despues que? se limpia la piel con algo? lo he echo y me seco, me aplico crema hidratante pero siempre me he preguntado, como salen los puntos negros? por que los poros se dilatan y quedan abiertos, pero hay que limpiarlos con algo despues? ayuda pliss, tengo muchos 🙁

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X