Cerrar
BellezaCara

Estas son las mejores cremas para los ojos

ojos

Los ojos hablan por si solos. No sé por qué uno en diciembre dice: “ufff ya queda poco para que se acabe el año”, si para muchos el año no se acaba ahí.

Yo por ejemplo termino el año la primera semana de febrero. Aún me queda. Y mis ojos lo delatan. He tenido un año laboralmente muy duro, que ha requerido de mucho esfuerzo extra y siento que mi cara lo refleja en exceso.

Por eso me puse a buscar información sobre la mejor crema que exista en el mercado chileno para mis ojos. Mis ojeras no son con tanto color, son más bien marcadas, pero investigué sobre cremas de desinflamaran, quitaran el color, etc…

Y esto fue lo que me propusieron en Allure.

Cremas para renovar tus ojos

Quizás muchas de ustedes no miran con buenos ojos esta marca, pero las revistas estadounidenses de belleza nos indican que Olay es un buen objetivo para un cuidado de la piel a precios de farmacia.

Y esta crema para los ojos para aclarar ojeras y corregirlas no es una excepción.

Una combinación de péptidos y vitaminas ayuda con los tres problemas más comunes de cuidado de la piel para los ojos: ‘De-inflado’, ‘desmarque’ y ‘arrugamiento’.

Esta es una gran opción para el maquillaje rápido o sin maquillaje en las mañanas. Será mi próxima adquisición. Les contaré detalles.

Creo que se los he dicho muchas veces, yo soy una fanática de La Roche-Posay y sus productos. Creo que la mayoría de los que tengo en temas de dermocosmética son de esta marca.

Afortunadamente, los productos de La Roche-Posay están disponibles en casi todas partes del mundo y eso es algo para que nuestros ojos se emocionen.

Esta fórmula fue el resultado de estudios sobre las ojeras que tenemos bajo nuestros ojos.

Como resultado, las más oscuras y de tonos más violeta se deben a la falta de microcirculación, que puede ser el resultado de la fatiga, y están en su peor momento por las mañanas como resultado del hecho de que nos acostamos horizontalmente cuando dormimos.

Los círculos más café pueden ser el resultado de la exposición al sol, la genética e incluso el frotamiento excesivo de los ojos.

Si (como yo) ni siquiera sabías que los círculos oculares vienen en dos tipos, no te preocupes, hay buenas noticias: este innovador producto La Roche fue creado para combatir ambos.

Este hallazgo de farmacia está repleto de ácido hialurónico, que como sabrás y como ya te he dicho, ayuda a bloquear la hidratación en la piel. 
Esta es una de esas selecciones buenas para todos: es lo suficientemente liviana para la piel grasa, hidratante para cualquier persona gracias a la potencia del hialurónico y la textura del gel lo hace frío al tacto. Ideal antes del maquillaje por las mañanas.

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

5 comentarios

  1. Skin best eyes de Biotherm es buenísima para la fatiga. Yo no tengo ojeras pero se me nota demasiado el cansancio en los ojos 🙁 y está cremita es buenísima para eso, pero es algo cara :(. Saludos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X