Cerrar
Moda

Estas botas quieren ser tendencia en invierno

botas

De vez en cuando la industria de la moda tiene malas ideas como los crocs con plataformas. Hoy nos dimos cuenta que en varios medios de moda tales como Elle o Cosmopolitan están horrorizados con las nuevas botas ugg.

Sin más preámbulos, aquí te las mostramos

botas

Se trata de una colaboración con la marca francesa Y/Project, donde reeditaron sus emblemáticas botas en modelos con caña alta sobre la rodilla.

botas

‘La bota UGG Classic es uno de los zapatos más reconocibles de la historia. Su diseño atemporal y desafiante por lo que se convirtió en una declaración mundial. Y / Project es sobre desafíos. Desde el lanzamiento hemos estado torciendo los códigos básicos, desafiamos a las personas aceptables y desencadenadas poniendo foco en lo inesperado. Al volver a trabajar la bota clásica con un giro típico de Y / Project como las superposiciones triples y las patas extra largas, queremos celebrar la historia única de la marca UGG “, dijo en un comunicado Glenn Martens, director creativo de Y / Project.

Las botas tendrán un precio desde £ 215 – £ 1,000 (algo así como 180 mil pesos a $850.000) y estarán disponibles para comprar en esta temporada.

Personalmente no me gustan nada, pero como dicen: en gustos no hay nada escrito.

Leave a Response

X