Celebrity

Con estas 5 películas recordamos a Heath Ledger

Heath

Parece imposible pero este lunes se cumplen 10 años desde que partió Heath Ledger. El actor australiano murió a sus 28 años producto de una sobredosis.

Encantador y seductor conquistó a Hollywood con su sencillez y versatilidad ya que a pesar de ser un actor joven logró posicionarse como un gran actor, siendo sus roles más recordados como Ennis del Mar en El Secreto en la Montaña y El Guasón en Batman, el caballero oscuro.

En modo de conmemorar estos 10 años de muerte hicimos un listado de las 5 películas más recordadas

 1. 10 razones para odiarte

Aquí Heath nos deslumbró como Patrick Verona junto a Julia Stiles.

2. Batman: The dark knight

The Joker de Heath Ledger fue una de sus interpretaciones magistrales e incluso le valió una nominación al Oscar. Un villano oscuro lleno de complejidad. Fue uno de los papeles en los que más se enfocó al punto de encerrarse por meses para prepararse.

3. Casanova

Un rol donde lo amamos, sobre todo por ser un seductor empedernido.

4. El secreto de la montaña

Una película que nos demostró que el amor viene de distintas formas. Enis del Mar definitivamente marco un antes y un después en la carrera del australiano.

5. Corazón de caballero

No es la mejor película pero aún así Heath Ledger convirtió a esta película como uno de los grandes chic flicks de época. Una de las favoritas que puedes ver en Netflix.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X