Cerrar
Sexualidad

A esta edad tendrás el mejor sexo de tu vida

edad

El buen (o mal) sexo depende de un sin número de variables y factores físicos y psicológicos que lo convierten en una experiencia más o menos placentera.

Es muy probable que sientas que el sexo que tenías a tus veinte, no sea el mismo que tienes a tus treinta o el que tendrás a los cuarenta. ¿No nos crees? Un estudio reciente ha revelado cuál es la edad en la cual las mujeres tenemos los mejores orgasmos y de seguro que te sorprenderás.

Redoble de tambores ya que según esta investigación, la edad perfecta para tener sexo son los 36 años.

La investigación se hizo con un gran grupo de mujeres con edades que empezaban en los 23 años. El estudio dice que hasta un 86% de las de mayor edad aseguraron que habían tenido sexo espectacular en las últimas semanas.

edad

El porcentaje bajaba al 76 en las edades intermedias y se reducía drásticamente hasta el 56 en las más jóvenes. El peak del placer, según este estudio, es exactamente en los 36.

Aunque no lo creas, la edad es un factor importante para tener relaciones sexuales ya que nos da autoconfianza. Según las estadísticas el 80% de las mujeres más mayores se consideraban sexy y solo un 40% de las edades intermedias se sentía así.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X