Cerrar
PSB

¿Dónde están los hombres más guapos del mundo?

hombres guapos
El dicho dice “sobre gustos no hay nada escrito”, completamente cierto, ¿no?. Sobre todo en materia de gustos sobre hombres guapos.
Sin embargo, a uno le puede gustar más una persona que otra, pero hay ciertas normas de belleza que no podemos negar.
A mí por ejemplo no me gusta Brad Pitt, en general no me gustan los hombres muy lindos, me gustan más varoniles, pero no puedo decir que sea feo, ¿no?
La conocida revista norteamericana Traveler’s Digest, cuyos redactores recorren el mundo entero en busca no sólo la belleza de los paisajes, sino también de sus habitantes, publicó un reportaje con los hombres más buenosmozos del planeta.
Cada verano esta publicación suele publicar una lista con los países que habitan los hombres más guapos del mundo y, aunque no sabemos exactamente qué criterio siguen para elaborar este ranking, vamos a echarle un ojo para ver si estamos de acuerdo.

Los 10 países con hombres guapos

Israel. El país de Oriente Próximo es un fijo cuando se elaboran esta clase de listas, tanto para ellos como para ellas. Según la revista, Israel no puede faltar en este top de 2017. Para encontrar a los hombres más bellos de este país, deberemos visitar Tel Aviv.
Australia. Cuerpazos modelados por la playa y el surf es lo que sigue en la lista. Los hermanos Hemsworth o el imponente Hugh -Lobezno- Jackman son la prueba irrefutable que en nuestras antípodas se cuece algo rico. Según Traveler’s Digest, la joya de la corona australiana en cuanto a belleza masculina es Sydney.
Italia. Un clásico que no puede faltar en esta clase de lista. El prototipo de italiano morenazo elegante es un cliché del que no queremos librarnos. Dentro del país, tendremos más oportunidades de disfrutar de esta belleza en la ciudad de Milán.
Alemania. Cosmopolita y con una de las mayores ofertas culturales del mundo, el país europeo tiene mucho que ofrecer en cuanto a bombones. Tradicionalmente elegantes y serios, los alemanes, con Berlín a la cabeza, aparecen por derecho propio en esta lista.
España. Si es que no nos podemos quejar. Nuestros hombres son el prototipo de belleza mediterránea que se admira en todo el mundo. Nuestros morenazos ocupan uno de los primeros puestos de ranking. La revista destaca Madrid de entre todas las ciudades españolas por su mezcla de culturas.
Portugal. No salimos de la Península Ibérica, pues al parecer nuestra posición geográfica ayuda y mucho en la belleza de nuestros genes. Traveler’s Digest informa de que los más guapos entre los más guapos se encuentran en Lisboa.
Argentina. Hablando de clichés. Desde tiempos inmemoriales el argentino ha sido el prototipo de galán. Profundos, habladores e irresistiblemente guapos, nada que no supiéramos de antemano. Dentro de Argentina, vuela a Buenas Aires para encontrar a los más top.
Estados Unidos. La publicación deja claro aquí que no se refiere al conjunto nacional, sino a los hombres que habitan la ciudad que nunca duerme, Nueva York. La gran manzana es el fruto prohibido en cuanto a belleza masculina.
Países bajos. Una auténtica fábrica de modelos masculinos. Los holandeses han subido en estas listas como ningún otro país en los últimos años. Su joya de la corona, Ámsterdam por supuesto.
Suecia. Rubios, altos, ojos claros… y según los últimos estudios, muy fieles cuando encuentran a su verdadero amor. La belleza sueca puede ser un cliché, pero uno al que no queremos renunciar.
Estos son los diez países con los hombres más bellos del mundo. ¿Estás de acuerdo o echas en falta alguno?
Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X