Cerrar
Moda

Dior, te amamos: El desfile (y antifaces) que han dado de qué hablar

Estamos enamoradas de la pasarela de Dior, y cómo no si María Grai Chiuri -directora creativa de la casa de moda- llegó a lo alto al mostrar la reciente colección de Alta Costura en París, y por un par de razones específicas.

El diseñador inglés Stephen Jones estuvo a cargo de los tocados y antifaces que llevaron algunas modelos en la pasarela, donde con el tul logra un juego de efectos muy especial y delicado. Todo creado con bordado y red.

Los detalles del maquillaje a cargo de Peter Phillips también llamó la atención dentro de la presentación que consideraba más tul y muchas plumas, además de vestidos de caída exquisita gracias a las hermosas telas escogidas para la presentación.

Lo interesante de las prendas es la mezcla que se hizo entre la costura italiana y francesa: “La primera está más ligada a la sastrería, mientras que la francesa es más teatral. Quería una mezcla de las dos”, explicó María Grazia en Vogue.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X