Cerrar
Celebrity

La nueva pareja de Demi Moore sería 30 años menor que ella. Te contamos quién es…

demi moore

¿Será cierto? La prensa estadounidense asegura que Demi Moore y Nick Jonas son pareja. La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco varios medios internacionales.

Según esta publicación, la actriz de 55 años de edad estaría saliendo con Nick que es 30 años menor que ella, desde la pasada primavera.

¿Cómo se habrían conocido Demi Moore y el ex Jona’s Bothers?

Radar Online asegura que fue Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quien los presentó.

“ Ella (Rumer) sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”, dijo una fuente a la publicación.

Demi Moore, al parecer, prefiere mantener un total hermetismo sobre la relación por temor de vivir un caso similar al final de su relación con Asthon Kutcher, en 2013, ampliamente publicitado.

Demi Moore y los efectos del fin de su relación con Ashton Kutcher

Tras su separación, la actriz estuvo 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación. Su representante lo explicó en un comunicado:

“Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general.Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”.

Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el “abuso de sustancias”. Moore habría acudido en busca de “ayuda profesional” para tratar esa supuesta sobredosis.

Bueno, lo importante que ella está mejor y que si está con Nick Jonas le damos nuestras felicitaciones. ¿Quién puede culpar a Nick de fijarse en esta estupendaza mujer?

Fuente: El País

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X