Cerrar
BellezaCaraMaquillaje

Contouring: cómo lograrlo sin morir en el intento

Sabemos que una de las materias más difíciles dentro del maquillaje es el famoso CONTOURING. ¿Quién no se ha dejado la embarrada a la hora de empezar a mezclar los colores en el rostro? Está claro que nunca salió a la primera (y si fue así, todos los aplausos para ti <3)

Para que no cometas errores, siempre es bueno comenzar con pocos productos. Esta semana, Renata nos deja otro tutorial con solo dos bases para hacer un contouring básico y simple, perfecto para ir a trabajar y de efecto muy natural. Lo esencial son los materiales: las esponjitas de maquillaje son tus aliadas.

¿Qué tal? No todo es tan difícil. Acá te dejamos un par de tips que también puedes encontrar acá en PSB:

  • ¿Qué es el bronzer? Con él también puedes conseguir este efecto para que tu rostro se vea mejor. Hay muchas marcas en el mercado y uno que es espectacular es el de la marta Too Faced que pueden encontrar en DBS Beauty Store.
  • ¿Con qué hacer un lindo contouring? Acá te dejamos la lista específica de cinco bronzer que pueden ser parte de tu bolsito de maquillaje, además de comparar el antes y después de este tip de maquillaje que es uno de los más usados de los últimos años en la vida diaria.
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X