ModaTendencia

Chanel primavera-verano 2018: Rosa pastel y el debut de Kaia Gerber en alta costura

En los últimos desfiles de moda, Chanel se ha empeñado en transformar lugares y esta vez no es la excepción. El Grand Palais de París esta vez pasó a ser un verdadero jardín francés con un paseo repleto de enredaderas y muchas flores ornamentales que irían a juego con los tonos rosa pastel que reinarían ente la colección primavera verano 2018.

El nexo entre todas las prendas es esta llamada aura floral llena de detalles, con muchas faldas y blusas delicadas, además de seguir jugando con el tul como varios. Además, el botín reinó en la pasarela.

En esta oportunidad nuevamente vemos a Kaia Gerber pasear con los diseños de Chanel, pero como si fuera poco, ahora la hija de Cindy Crawford diseñará una colección cápsula en colaboración con Karl Lagerfeld, nada menos que a sus 16 años.

Ya en junio de 2015 había firmado su primer contrato como modelo a sus 13 años con IMG Models, aunque su debut en la moda partió antes con solo 10 años al ser rostro de la línea infantil de Versace (y sí, en la foto que ven acá abajo, TENÍA 10 AÑOS).

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X