Cerrar
Pelo

Canas: Cómo quererlas… O taparlas

Las canas para algunas son un problema, en especial cuando salen de forma dispareja y te sorprenden en “una edad impensada”. Hoy la verdad es que se están poniendo bastante de moda pero entendemos a quienes quieran darle un retoque para “hacerlas pasar piola”.

Para todas hay consejos, y uno de ellos lo tiene Renata: Para las que no alcanzaron a hacer un retoque profundo y las canas se aparecieron antes de la visita a la peluquera, nada más fácil que ir al cosmetiquero y tomar una sombra oscura para aplicarla en la raíz de tu cabello como en el siguiente video.

De todas formas, hoy tenemos montones de soluciones aparte de la tintura de cada mes. También hay a la venta productos como spray que se quita con agua luego de usarlo durante el día… Más que nada es para situaciones específicas y también de apuro: ACÁ pueden encontrar más detalles. ¿Otros consejos?

Con estos datos, tienes la ayuda precisa para combatir… O seguir queriendo tu pelo con el paso del tiempo.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X