Cerrar
ModaNosotras

Amazon y el espejo para probarse ropa virtual

Amazon

Si eres de las que viste Clueless en los noventa podrás recordar la modernidad -de ese entonces- que era el closet de Cher Horowitz. La ropa giraba y ella podía hacer sus combinaciones a través de su computador.

Amazon

Hoy, Amazon está llevando esta idea a la realidad. Se trata de un espejo virtual con el que podrás comprobar cómo te queda la ropa antes de pedirla en el portal correspondiente.

Amazon utiliza espejos, pantallas, proyectores y cámaras para combinar la apariencia del usuario con imágenes virtuales de las prendas que éste elija.

Eso no es todo, ya que el espejo puede mostrar diversos fondos en distintos entornos (como una playa o el interior de un restaurante), para que también se pueda comprobar cómo se adapta cada prenda a diferentes situaciones.

Amazon

Según Harper’s Bazaar España, esta sería una estrategia exclusiva de Amazon en su empeño por hacerse también con el mercado de la moda. Todo indicaría que sería el complemento perfecto para su recién lanzada Echo Look, una cámara controlada por voz con la que puedes hacer fotos y vídeos de tu ropa para decidir qué ponerte.

Otro detalle que debemos destacar es que Amazon patentó este sistema, por lo que deberíamos tener noticias sobre este proyecto muy pronto.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X