Cerrar
MaquillajeTendencia

Amantes de los unicornios, acá el maquillaje que quieren en su bolso

Los colores están de moda y mejor aún si tienen relación con los unicornios <3 Todo lo que venga en gama arcoíris está siendo una de las tendencias más queridas por nosotras, lo malo es que a veces cuesta encontrar los productos o lograr los efectos que queremos.

Por ejemplo, navegando en la internet di con con la nueva colección de maquillaje de WET N WILD llamada “Unicorn Glow”, que es limitada e inspirada en los seres míticos. Viene con pigmentos, iluminador y otras bellezas <3

Por otro lado, hace un tiempo la marca TOO FACED había hecho lo mismo: primero con sus “lágrimas de unicornio” y luego en una colección de 15 productos llamada “Life’s a festival” que sale a la venta nada menos que ahora 15 de febrero… Eso sí, nos preguntamos si logrará llegar acá a Chile (¡espero!)

Y no olvidemos el más reciente lanzamiento de PARIS HILTON, el “Unicorn Mist”: un agua para cuidar el rostro hecha de extracto de rosas y aloe para refrescarte y mantener la hidratación.

Pero de momento, algo que me encontré hace muy poco, es una paleta de sombras de NYX COSMETICS  llamada “Ultimate Multi Finish Electric” que puedes encontrar en sus tiendas. El resultado es hermoso si lo combinas como en la foto que subieron a su Instagram. Amado, ¿no?

Poco a poco, vamos conquistando el mundo…

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X