Cerrar
BellezaCaraProductos

¡Adiós, patas de gallo!

*POR TAMARA BRIONES

Chicas encontré mi santo grial, y si no lo comparto voy a reventar! Desde hace unos años ya incorporé a mi rutina de cuidado de la piel la crema de ojos que es absolutamente esencial después de los 25 años… Y me hice el propósito de no casarme con ninguna crema porque quería probar hasta que hubiera alguna que sintiera casi algo milagroso, una experiencia religiosa cuando me la pusiera. Por eso soy de las que cuando compro cremas en los mostradores de farmacias o grandes tiendas les pregunto por muestras de cremas de ojos. Sí, yo pido las muestras y no me da ninguna vergüenza por que si el producto me gusta, vuelvo y se lo compro a la misma persona. Así que he probado de varias marcas y precios, y esta crema me dejo con la boca abierta desde la primera vez que me la puse.

Hace tiempo que le hice un post de amor a Khiel’s y sus productos, y cuando me enviaron mi ultimo pedido, incluyeron muestras de la crema de ojos Midnight Recovery, la que se usa en la noche, y ¡Santa Cachucha Batman! Les juro que me la puse y sentí como se ponía tersa la parte de debajo de los ojos y hasta al otro día tenia la sensación. Es la primera vez que aplico un producto y quedo tan asombrada y me ha pasado todas estas noches que aun sigo usando la muestra. Llevo como una semana y se necesita tan poco que creo que tengo para dos días mas y de ahí la compraré.

Khiel’s no las va a dejar en la bancarrota, pero sí es una inversión… Especialmente esta crema. Si tienen a alguien que viaja afuera, ojalá se las compré en USA porque esta mas barata afuera que acá, pero si no igual vale la pena comprarla aquí porque les dan muestritas de productos en las tiendas o en la tienda en línea, y aunque nunca lo he hecho, me tinca que el botox se siente como esta crema. O sea de verdad que quede asombrada, anonadada y estupefacta con ella 😉

Saludos bellas,

Tam

Joce Acuña
Soy productora periodística y conductora en radio Rock & Pop. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

2 comentarios

  1. jajaja fue tal tu nivel de asombro que me la compraré!!!
    ya uso la contorno día de Khiel´s, pero iré por esta de todas maneras… espoero tambien quedar en shock….
    Saludos!!
    Fran

Leave a Response

X
X