Cerrar
Relaciones

El 76% de los chilenos tienen sexo en la tercera cita

Estamos a unas semanas del Día de los Enamorados y por lo mismo Groupon realizó una encuesta a más de 6.000 personas, distribuidas entre Chile, Colombia, Argentina y México, para conocer cómo son sus relaciones de pareja y encuentros casuales cuando están conociendo a alguien.

Una de las cifras que más nos llamó la atención es que el 76% de los encuestados contestó que a la tercera cita es cuando tienen relaciones sexuales.

Además, el estudio reveló que l 71% de los chilenos confesó darse el tiempo y salir con una persona a la vez. Mientras que el 35% de las personas reveló que prefieren salir con más de una persona al mismo tiempo.

Si todo sale bien en la primera cita, el 62% llama al siguiente día sin hacerse el difícil, totalmente en contraste a lo que se hacía antiguamente.

¿Cuándo se consolidan? todo indicaría que la quinta cita es la crucial, ya que el 72% de los encuestados respondieron que se sentían en una relación seria.

Sobre los gustos de los chilenos, el 71% prefiere salir a comer, mientras que un 12% elige ir a tomar un helado, en tanto el 11% disfruta de una película en el cine.

De lo teórico a la práctica hay un gran espacio, y personalmente no estoy muy convencida con algunas cifras….¿qué dices tú?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X