PeloPsicología

Un cambio de look hace milagros con la autoestima. Mira la iniciativa de esta pelu

cambio de look

Hoy quiero contarles sobre una iniciativa por parte de la peluquería a la que voy, la cual me parece muy linda y creo que merece ser compartida. ¿A qué me refiero? Al cambio de look pendiente.

¿De qué se trata?

Basado en el concepto del “café pendiente”, la peluquería Sonríe Bonita, que dicho sea de paso tiene una filosofía de belleza autosustentable y eco-amigable, emprendió un proyecto al que llamaron “El cambio de look pendiente”. El objetivo de este proyecto es llevar a cabo un cambio de look capilar y asesoría en automaquillaje a mujeres que han sufrido situaciones complejas y así brindarles un cambio físico que pueda repercutir en el fortalecimiento de su autoestima. A través de PRODEMU, dicha iniciativa hace llegar los servicios a mujeres que participen de los diversos programas de esta fundación.

¿Cómo funciona?

Comienza cuando una clienta (e) u otro colaborador, desea aporta voluntariamente un monto dirigido a “El cambio de look pendiente”, cada fin de mes se contabiliza la cantidad de cambios de look y a través de PRODEMU se hace llegar los servicios a mujeres que participen en sus programas. Luego viene el paso de agendar la hora para realizar en la peluquería el servicio con una atención personalizada, aspecto que distingue a esta peluquería.

¿Cómo se puede colaborar?

Cualquier persona interesada en colaborar puede donar dirigiéndose a la peluquería o contactando con sonriebonitahair@gmail.com. Para hacer este proceso transparente, a medida que se realicen donaciones, los montos obtenidos se harán visibles diariamente en la Peluquería Sonríe Bonita en una pizarra. Además, se dará un recibo de donación a quienes colaboren y se mantendrá informado a todas las personas de las sesiones realizadas y la cantidad de cambios de look realizados a través de la página web y redes sociales de la peluquería.

¿Qué les parece esta idea? Personalmente, creo que es un planteamiento súper interesante y con mucho sentido, ya que el fortalecimiento de la autoestima es un proceso importante y cualquier iniciativa que aporte en este contexto es loable.

Y ustedes chicas (os) ¿Conocían esta idea? ¿Qué opinan? Esperamos sus comentarios.

X
X