Cerrar
CelebrityMujer

3 actrices acusan a James Franco de abuso y él lo niega

Franco

James Franco fue uno de los actores que brilló en los Globos de Oro, sobre todo porque ganó el premio al mejor actor en comedia musical por The Disaster Artist, sin embargo, la alegría le duró poco.

Si bien el actor se había puesto la piocha de Time’s Up, el movimiento en contra los abusos, violencia y desigualdad, fue acusado por tres mujeres de acoso sexual. Ellas mostraron su descontento porque lo premiaron en marco de una ceremonia que justamente estaba marcada por el rechazo a este tipo de comportamientos.

Las denuncias

Ally Sheedy, trabajó con Franco en 2014 en una obra de teatro. Mientras él pasaba el momento de su vida en los Golden Globes, ella decidió twittear:

“¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, Los quiero”.

Eso no fue todo. Tras este mensaje, la actriz Violet Paley decidió increpar a Franco a través de Twitter, recordando el momento en el que intentó tener relaciones con una menor de edad.

“Franco, ¿te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”, contó en Twitter.

La tercera denuncia fue la que hizo la actriz Sarah Tither-Kaplan, quién lo criticó por explotación cuando trabajó con él.

“Hey James, bonito pin, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”, dijo en Twitter.

Franco

Mientras lo denuncian, James Franco lo niega

Una vez que se viralizaron estas tres denuncias, James Franco comentó a la prensa que desconoce de qué están hablando estas mujeres.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, ha dicho Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno The Late Show.

En esta misma entrevista aseguró que no sabía qué había hecho mal con Ally Sheedy, una de las mujeres que leo acusó.

“No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto”, ha señalado.

También comentó que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado.

¿Vetado?

The New York Times había organizado un encuentro público que tenía previsto para mañana con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar de The Disaster Artist. Hoy el medio canceló el encuentro.

A través de un comunicado, el medio comentó que “dada la controversia que rodea las recientes acusaciones”, la organización ya no se siente “cómoda” con el evento.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X