Cerrar
BellezaCelebrityDeporte

Así se mantiene en forma Jennifer Aniston

yogalosophy

Jennifer Aniston tiene 48 años. La veo y digo … quien quisiera llegar así a esa edad. Está estupenda. Claro, sí, con su dinero ella puede hacer de todo para estar así de guapa, pero según ella explica la clave está en el Yogalosophy: una filosofía que combina yoga y spinning. 

El yoga y el spinning  moldean a la perfección el cuerpo de Aniston, quien no solamente tiene como loco a Justin Theroux, sino que se ha coronado como la mujer con mejor cuerpo, según una encuesta realizada por la revista de belleza y fitness de Yahoo.

De acuerdo con información publicada por el Salud 180, en la naturalidad y el físico lleno de energía está el secreto, por el que a todo el mundo le gusta el cuerpo de la actriz.

¿En qué consiste el Yogalosophy?

Ella llama también a su rutina la trifecta.  Consiste en hacer 30 minutos de spinning y otros 30 de yoga, tres veces a la semana.

“También hago 15 minutos de bici, 15 de correr en caminadora y 15 en elíptica. Tienes que moverte, confundir al músculo”, confesó a People. 

Obvio que las curvas de la actriz, fruto también de una buena alimentación y grandes dosis de spinning y yoga.

Rutina de Yogalosophy

Acá te dejamos un video cortito con la instructora de Jennifer Aniston. Probablemente no haremos la rutina de esta super actriz, pero quizás le podemos copiar un poquito. Inspírate. Acá te la dejamos.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X
X