Cerrar
Belleza

El truco para que los labios mate no se te resequen

Sin dudas los labiales mate son uno de nuestros favoritos. Lamentablemente, pasa que al tiempo de ponértelo sientes resecos los labios. A pesar de aguantar besos, comida y mantenerse durante el día, sientes que tus labios se están partiendo…¿es normal? es lo que probablemente te preguntas.

Es muy posible que tus labiales mate hidraten un poquito menos que otros, pero esto no quiere decir que debas sufrir esa sensación de resequedad.

mate

Este pequeño problema tiene solución y aquí te damos algunos tips para combatirlo la resquedad de los mate

1. Exfoliación

En Glamour recomiendan añadir la exfoliación a nuestro ritual nocturno diario porque es necesario “retirar las células muertas de nuestra piel y también hay que eliminar esas pequeñas pielecillas que cubren la piel que se regenerar”.

¿Qué usar? puedes probar con azúcar morena, un exfoliante natural y si quieres probar algo que te entregue más propiedades puedes internar con el Bubblegum o Honey de Lush (el que además es vegetariano).

mate

2. Balsamo de labios

El limp balm no es solo para esos momentos que sientas secos tus labios. Lo mejor es usarla cada noche antes de acostarte para que actúe durante 8 horas (o más). Te aseguramos unos labios de seda.

¿Nuestro recomendado? personalmente amo el “Carmex”, me lo regaló una amiga y no puedo dejar de usarlo.

mate

3. Usa un primer de labios

Antes que te apliques tu labial mate, es importante que apliques un primer de labios. De esta forma, se humecta a los labios y se fija el color.

Te recomendamos el primer de MAC el que es delgado y humectante.

mate

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X